Puedes manipular el agua, la bruma y el hielo, conjurar criaturas de agua y resistir el frío.
Como acción estándar, puedes disparar un dardo de hielo desde tu dedo, apuntando a cualquier enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos como ataque de toque a distancia, que inflige 1d6 puntos de daño por frío +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
Al 6° nivel, obtienes Resistir 10 frío, que se incrementa a 20 a 12° nivel. A nivel 20, obtienes inmunidad al frío.
Una niebla te rodea.
Bruma que oscurece la visión.
Receptores pueden respirar bajo el agua.
Hace subir o bajar masas de agua.
5d6 pg de daño por granizo en un cilindro de 40 pies (12 m) de diámetro.
1d6 pg de daño por frío/nivel.
Te convierte en un elemental Enorme.
1d6 pg de daño/nivel a 30 pies (9 m).
Convoca varios elementales.
Descripción de las Razas |
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